En Escocia

La foto del antes y el después del primer día de escuela de una nena que se volvió viral

Una nena iniciaba las clases en una nueva escuela de Escocia y su mamá quiso retratarla antes de ingresar. La foto del antes y el después se hizo viral en las redes sociales.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 08:42

En esta época del año son varios los chicos que comienzan las clases. Tal fue el caso de Lucie, una nena de cinco años que el lunes pasado comenzó en una nueva institución educativa en East Renfrewshire, una localidad de Escocia.

 La pequeña lució impoluta antes de ir a clase y así la retrató su madre. Pero horas después, cuando Lucie volvía de la escuela, tenía un aspecto muy diferente. Su madre no pudo sino inmortalizar el momento. Jillian, que es como se llama la mamá de Lucie, envió las fotos al periódico local, Barrhead News, que las compartió en su perfil de Facebook.

Y el antes y el después de Lucie, claro, se hizo viral. Miles de personas se rindieron al contraste de la impecable Lucie de primera hora de la mañana con una Lucie con la chaqueta mal puesta, totalmente despeinada, con una calceta baja, la falda mal colocada y la mochila agarrada sin muchas ganas.
 

Comentarios