la crisis es grande

Un oso hambriento entró a una casa y vació la heladera

El gigantesco animal ingresó a un hogar de California y comió la carne de taco y el helado que había en el congelador. ¡Mirá el increíble video!
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:00

Un oso entró a una casa de familia en Truckee, California, cuando dos adolescentes estaban viendo la televisión. La cámara de seguridad registró toda la secuencia.

El animal de 115 kilos ingresó a la cocina, abrió el refrigerador, sacó la comida y se dio un banquete en la sala. Después, se dirigió a la habitación donde estaban los jóvenes y uno de ellos usó su reloj inteligente para decirle a su madre, que estaba arriba, que llamara al 911.

Hayes Sherman y Bobby Harden, ambos de 15 años de edad, miraban la tele, poco después de la medianoche del sábado cuando escucharon fuertes ruidos que venían desde de la cocina.

“Mi mamá no abriría un tupper a las 12:30 de la mañana", dijo Hayes. Resulta que era un oso negro asaltando la heladera por carne de taco y helado en el pasillo. “Nos miró a los dos a los ojos y comenzó a acercarse a nosotros. Ese fue uno de los momentos más aterradores, encontrarse cara a cara con el oso”, confesó.

Comentarios