De terror

Pensó que tenía agua en el oído, fue al médico y tenía una araña venenosa

La mujer sintió golpeteos al despertar y lo atribuyó a una vacuna que se había dado. Sin embargo, cuando acudió a un especialista, le revelaron que llevaba en su interior un arácnido cuya mordida es letal.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:11

Una mujer estadounidense, del estado de Missouri, acudió al médico por una molestia en su oído y le encontraron una araña venenosa que se había refugiado en su interior. 

Susie Torres, la afectada, despertó este martes escuchando golpeteos en su oreja, similares a la sensación que se tiene cuando entra agua en el oído. Entonces, supuso que se trataba de los efectos de una vacuna contra la alergia, que había recibido poco antes. Ante la duda, la mujer consultó a un especialista. 

El médico que la atendió, le revisó el interior de su oído y le dijo: "Creo que tienes un insecto allí". Si bien en aquel momento, aún desconocían qué era lo que tenía dentro, la mujer decidió mantener la calma. 

Así se veía el insecto que extrajeron del oído de Torres (Twitter). 

Tras unos minutos, y luego de discutirlo con otros profesionales de la salud, el doctor le confirmó su diagnóstico: en su oído había entrado una araña ermitaña parda, altamente venenosa y también conocida como araña violinista. 

La mujer afirmó que desconoce cómo se metió el insecto allí y aseguró que está tomando nuevas medidas para protegerse: "Me puse unas bolas de algodón en las orejas, porque no tengo tapones para oídos". También confesó que ahora siente extremo temor hacia los arácnidos. 

Fuente: Crónica.

Comentarios