criminal impaciente

Asesinó a tiros al mozo porque tardó mucho en hacerle un sandwich

El homicida disparó contra el joven de 28 años, que murió desangrado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, y luego se dio a la fuga.
martes, 20 de agosto de 2019 · 08:41

Un cliente asesinó a tiros a un camarero de un restaurante en la comuna francesa de Noisy-le-Grand, cerca de París, por haber tardado en traerle su pedido y luego se dio a la fuga.

Ocurrió en la noche del viernes. De acuerdo a los primeros testimonios, el comensal "se enojó porque no le prepararon el sándwich lo suficientemente rápido".

La víctima era un joven de 28 años que recibió un impacto de bala en el hombro y murió desangrado a pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron rápidamente al restaurante. Por su parte, el homicida se dió a la fuga apenas disparó.

“Es triste… Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses”, dijo una vecina de la zona de 29 años de edad.

Sin embargo, otros residentes explican que en los últimos meses ha aumento la delincuencia en la zona, relacionado con el alza en el tráfico de drogas y las personas en estado de embriaguez en las calles.

La policía sigue buscando al asesino que ya cumplió más de 48 horas en fuga. Sin embargo, se espera su pronta captura ya que la ciudad de  París cuenta con una red de 180 cámaras de seguridad, incluida una ubicada en el Boulevard du Levant, frente a ese restaurante.

Comentarios

Otras Noticias