De terror

Fueron a buscar el cuerpo de su bebé a un hospital y les dieron un ataúd lleno de basura

Sucedió en México. Cuando los padres realizaron el reclamo, les entregaron el cadáver de un menor que tampoco se corresponde con el de su hijo. Desde la Secretaría de Salud iniciaron una investigación al respecto.
martes, 13 de agosto de 2019 · 23:46

Un hombre fue a buscar el cadáver de su hijo fallecido a un centro médico de la ciudad de Palenque, en México, y a cambio, le dieron un ataúd lleno de sábanas y bolsas de plástico. 

El bebé nació el pasado 9 de agosto en el municipio de Chiapas y por complicaciones de salud, fue trasladado de urgencias, en la mañana del día siguiente, al Hospital General de Palenque.

Ese mismo día, le informaron a Manuel Hernández de la muerte de su hijo recién nacido. Y, horas más tarde, el hombre pidió a un familiar que fuera a buscar el cuerpo del nene al centro de salud. 

Sin embargo, cuando los progenitores recibieron el féretro, descubrieron que en verdad contenía dentro desechos envueltos en una sábana. Entonces, regresaron a la institución médica y exigieron una respuesta. 

Luego de varias horas de espera, y ante la negativa de los encargados, a Fernández y a su esposa les entragaron el cadáver de un menor. De todas formas, aseguran que no corresponde al cuerpo de su hijo. 

Recientemente, se pronunciaron desde la Secretaría de Salud al respecto y anunciaron que abrirán una investigación por las anomalías ocurridas para sancionar a los responsables y averiguar el motivo por el cual no se aplicaron los protocolos a seguir. 

Comentarios