se puso la gorra

Mirá el nuevo preservativo inteligente mide tu rendimiento sexual

Una empresa británica desarrolló un dispositivo con forma de anillo que se coloca por encima del condón y permite registrar la velocidad del acto, las penetraciones y el diámetro del miembro, entre otras cosas.
domingo, 28 de julio de 2019 · 09:58

De la mano de la empresa British Condoms, llegó el primer condón inteligente que permitirá conocer de manera estadística como te va en la intimidad. 

Con un valor estimado de 70 dólares, el dispositivo, de nombre i.Con, es un anillo que se coloca por encima del preservativo, justo en la base. Razón por la cual, se puede usar más de una vez. 

Este aparato dispone de un chip que permite medir la velocidad del acto sexual, la cantidad promedio de penetraciones, la temperatura de la piel, el diámetro del miembro y las calorías quemadas durante la duración de las relaciones sexuales. 

 

Además, los creadores del i.Con aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual, como la clamidia o el sífilis, con mayor facilidad. Los datos pueden ser enviados al smartphone de quien lo usa a través de su sistema Bluetooth.

Comentarios