miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes

¡Tremendo!: se fracturó, quedó desnuda en un simulador de olas e hizo juicio

Una inglesa, de 51 años sufrió este impactante accidente durante unas vacaciones en Egipto y luego de publicar el video en redes sociales le inició juicio a los responsables del lugar. ¡Mirá las imágenes!

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas fue compartido en redes sociales un video en el que se puede ver a una mujer, de 51 años, disfrutando de sus vacaciones en un parque de olas en Sharm el Sheij, Egipto, hasta que por la potencia del agua su traje de baño se le sale y posteriormente es arrastrada por la corriente, situación que le provocó múltiples fracturas.

La víctima de esta situación es Tracy Turner, oriunda de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, quien se accidentó en un simulador de olas del parque acuático que se encuentra en el hotel Coral Sea Aqua Club en el que según denunció "no había instrucciones de seguridad"

Si bien los hechos tuvieron lugar en junio de 2015, recientemente Turner inició acciones legales contra el operador turístico TUI, quien hace 4 años atrás "se negó a disculparse" porque según la mujer para los responsables los hechos "no le importan".

Tracy Turner sufre fuertes dolores desde el accidente.

En el video que presentó Turner ante la Justicia se la puede ver cuando se sube a una tabla de surf, pero la presión del agua la tira al piso (con costante agua en movimiento) y se le sale la parte superior de su malla.

Segundos después, sin poder cubrir su cuerpo, ni tampoco lograr incorporarse, la fuerza del potente chorro la desplaza violentamente hasta la parte superior del simulador y así termina cayendo fuera de la atracción. Por este motivo, los daños irreparables.

Una vez que fue atendida por los médicos, le dijeron que estuvo "a milímetros" de quedar discapacitada.

En la actualidad, y mientras la causa avanza, Turner aun necesita que le apliquen inyecciones en la columna vertebral y tomar analgésicos para soportar "el dolor es constante".

Por último, dijo que ningún integrante de TUI "ni siquiera se molestó" en visitarla y que siente que tuvo "mucha, mucha suerte" de no quedar en una silla de ruedas pero lamenta que su vida "se ha arruinado" por lo que ahora se dedica a prevenir a otras personas para que no sufran el mismo destino.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Muchos usuarios están interesados en cambiar a rojo el color predominante en WhatsApp.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar