jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Los signos que son mufas para el amor

Cada uno tiene su punto débil que lo lleva a un fracaso seguro si no lo detecta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota te contamos signo por signo que es eso que hace que fracasen en el amor:

Aries: No admiten cómo se sienten. Guardarán sus emociones hasta que exploten de rabia porque la ira es más fácil de sentir que la tristeza o incluso la alegría.

Tauro: No dan vuelta la página e insistirán en cosas que hiciste mal hace años. Nunca dejan ir tus errores. Seguirás teniendo la misma pelea con ellos una y otra vez. La terquedad cansa a cualquiera.

Géminis: Muy cambiantes. Pasan de tratarte como si fueras su mundo entero y tratarte como basura. Es un extremo o el otro. Nunca sabes lo que vas a conseguir con ellos. A nadie le gusta esa inestabilidad.

Cáncer: Demasiado sensibles. Lloran cuando los confrontas por algo que hicieron mal. Incluso cuando mantienes la calma y haces todo lo posible para evitar que se molesten, vienen las lágrimas.

Leo: Quieren cosas a su manera. Se niegan a comprometerse.

Virgo: Demasiado tercos y por eso nunca admiten sus errores. Ellos piensan que siempre tienen razón. Cuando hacen algo mal, culparán a todos excepto a ellos mismos.

Libra: Intentan encontrar una razón más profunda para todo. Suponen que hay significados secretos a lo que has dicho en lugar de tomar tus palabras a su valor nominal.

Escorpio: Les gusta beber, la fiesta. Se aburren de quedarse en casa y buscan perderse cada fin de semana.

Sagitario: Ellos carecen de opinión. Actúan en base a lo que otros digan o hagan en lugar de tener su propia persona individual.

Capricornio: Ellos no quieren estar en una relación y cierran su corazón. Alejan a la gente.

Acuario: Son perezosos y no les gusta planificar fechas. Ellos no quieren hacer un esfuerzo. Dejan que la presión caiga sobre otros.

Piscis: Cuidan al resto como si fueran bebés. Creen que están ayudando y haciendo un bien, pero terminan tratándote más como un bebé que como un adulto. 

Fuente, NuevaMujer.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar