Horóscopo

¿Química instantánea o a remarla? Así reacciona cada signo al primer encuentro sexual

Según la astrología, no todos los signos manejan el mismo nivel de energía o intensidad a la hora de intimar con otras personas. En esta nota te contamos cómo es cada uno según el zodiaco.
domingo, 16 de junio de 2019 · 19:37

En el Horóscopo, cada signo del zodíaco tiene cualidades particulares que hace que las personas sean únicas e irrepetibles; esto no solo es evidente al momento de embarcarse en una nueva actividad o emprendimiento sino, además, a la hora de compartir un primer encuentro sexual.

Por esta razón, te contamos cuáles son las particularidades de los signos del zodíaco a la hora de compartir un momento íntimo.

Aries: son considerados directos, tanto para formular opiniones como para “ir a la acción”. Les cuesta tomar un “no” como respuesta.

Tauro: es uno de los signos más románticos de todo el horóscopo; por esta razón suelen ser impulsivos y creativos; de hecho, son muy fanáticos de los “juegos previos”.

Géminis: aman mantener largas horas de conversación, por eso, aquellas personas que se rijan bajo este signo se caracterizarán por ser divertidas y muy seductoras.

Cáncer: son muy emocionales, por eso, los encuentros sexuales son vistos como un momento de pareja que “va más allá de lo físico”.

Leo: es considerado uno de los signos más narcisistas del horóscopo ya que aman dominar y llevar las riendas de la situación; no obstante, suelen tener una gran imaginación que los ayuda a idear muchísimas maneras para satisfacer a su pareja.

Virgo: suele ser reservado en su vida pública; sin embargo, cuando entran en confianza, disfrutan mucho de la intimidad entre las sábanas.

Libra: constantemente están buscando la perfecta armonía al momento de tener un encuentro sexual; las personas que se rigen por este signo no se detendrán hasta ver que su compañero/a se encuentra satisfecho.

Escorpio: es uno de los signos más atrayentes de todo el horóscopo ya que son poseen una energía sexual que es imposible de ignorar.

Sagitario: es todo un experto a la hora de seducir y alcanzar su objetivo.

Capricornio: se toma toda la paciencia y tiempo del mundo para concretar un encuentro sexual; sin embargo, cuando llega el momento, se encarga de hacer que este sea único e irrepetible.

Acuario: son amantes del uso de juguetes sexuales ya que aman la creatividad y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas.

Piscis: valora la conexión emocional antes que la física; sin embargo, se caracterizan por ser extremadamente perezosos en la cama.

12
9
30%
Satisfacción
30%
Esperanza
7%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios