OCIO

El lado oscuro de cada signo del zodiaco que atrae a las personas

Hay una cara de ti que enamora.
domingo, 16 de junio de 2019 · 14:30

Todos los signos del zodiaco poseen una característica sombría que, a pesar de no ser nada positiva, puede terminar siendo atractiva para determinadas personas.

Aries
Su naturaleza impulsiva y agresiva puede atraer a quien suele gustar de “chicos (as) problemas”. Esta determinación imprudente puede traer muchos problemas, pero al mismo tiempo puede ser considerada interesante por otras personas.

Tauro
Su narcisismo puede ser extremadamente atractivo para personas que también poseen una inclinación a preocuparse bastante por la belleza y las apariencias.

Géminis
La dualidad y la voluntad de impresionar a los demás intelectualmente puede no ser algo fácil de manejar, pero aún  así atrae a muchos pretendientes a los geminianos.

Cáncer
El lado dramático descontrolado del canceriano puede acabar atrayendo a las personas que creen que esos excesos traen emoción a la relación.

Leo
El leonino puede ser una persona muy celosa. Sin embargo, esta característica tóxica puede llegar a ser interesante para algunas personas.

Virgo
El virginiano es terco. Él cree siempre en su verdad y, por más que sea complicado lidiar con personas así, esa confianza entera en sí mismo – mezclada con egocentrismo – acaba atrayendo a ciertas personas.

Libra
El libriano no le gusta opinar. Él prefiere pasar lejos de los enfrentamientos y acaba jugando a los dos lados, sin tomar una posición. Esta característica puede ser criticada por muchos, pero causa la curiosidad de otras personas también.

Escorpión
El escorpiano es cauteloso y desconfiado, por lo que no siempre suele demostrar lo que siente de cara. Mientras algunas personas se sentir incómodas con eso, otras quedan aún más interesadas en desentrañar ese misterio.

Sagitario
El sagitariano es aventurero, pero ese espíritu de quien quiere siempre vivir nuevas experiencias también puede transformarse en imprudencia. Tanto amigos, como posibles socios, pueden interesarse por ese lado irresponsable del sagitario.

Capricornio
El capricorniano es muy ambicioso. Esta característica que puede causar el miedo y la falta de confianza de algunos, acaba siendo muy atractiva para quien piensa como él.

Fuente: Nueva Mujer

Comentarios