video

Una niña desconsolada trata de escapar de las garras de un águila mientras su madre se ríe

La escena suscitó comentarios negativos en las redes ya que todo ocurre mientras la progenitora de la chica y el cuidador del ave parecen divertirse en vez de actuar con rapidez.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 13:20

En los últimos día se ha hecho viral el video de una niña cuyo encuentro con una águila no resultó del todo como ella lo esperaba.

La pequeña y su madre se acercaron a un hombre que ofrecía la oportunidad de conocer más de cerca al imponente depredador en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México. 

La valiente jovencita estiró su brazo para que el ave se posara pero, al contrario de lo esperado, esta intentó aterrizar en su cabeza. La niña se asustó y huyó llorando ante la insistencia del águila, que por suerte llevaba atada su dueño.

 

 

¿Irresponsabilidad?

Luego de circular por las redes sociales, la escena suscitó comentarios negativos ya que todo ocurre mientras la madre de la chica y el cetrero se ríen en vez de actuar con rapidez para detener el 'ataque'.

Por otra parte, un usuario en Twitter considera inofensiva la reacción del águila que, en su opinión, no buscaba herir a la niña de ninguna manera.

Asimismo, el video dio pie a críticas en contra del maltrato animal al que se ven sometidos especies como esa con fines lucrativos y para el entretenimiento de unos pocos.

 

 

Comentarios