estados unidos

Un avión con 136 pasajeros despistó cuando intentaba aterrizar y cayó a un río

La aeronave, un Boeing 737 de la empresa Miami Air, quedó varada en el río más largo del estado de Florida. No hubo víctimas fatales.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 11:13

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y ha caído en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", ha señalado Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el político, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando durante la noche para controlar el derrame de combustible de el agua.

Todos los pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del accidente. /Jacksonville Police

Todos los pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del accidente. /Jacksonville Police

Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville ha explicado a la CNN que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río St. Johns a las 21.40 (hora local).

Hasta el momento la empresa implicada no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.

Comentarios