crimen

Asesinan a 'narcobruja'; realizaba hechizos para proteger a los narcotraficantes

Una mujer quien según se indicó, se dedicaba a la brujería, servicios de adivinación, y lecturas a miembros del crimen organizado, fue brutalmente asesinada, presuntamente por un grupo de sicarios
viernes, 03 de mayo de 2019 · 07:26

Una mujer quien según se indicó, se dedicaba a la brujería, servicios de adivinación, y lecturas a miembros del crimen organizado, fue brutalmente asesinada, presuntamente por un grupo de sicarios.

La mujer era comúnmente conocida como "bruja" o "narcobruja" pues se dedicaba a la práctica de actividades paranormales y sus clientes frecuentes solían ser narcotraficantes.

Asesinan a 'narcobruja'; realizaba hechizos para proteger a los narcotraficantes

De acuerdo a la información preliminar los hecho se registraron en una casa en el barrio de Las Margaritas, en la ciudad de Abasolo, Guanajuato, cuando la mujer fue brutalmente asesinada a balazos.

Autoridades recibieron el reporte de dos personas muertas dentro del predio, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar para confirmar el hecho.

Asesinan a 'narcobruja'; realizaba hechizos para proteger a los narcotraficantes

Cuando autoridades llegaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y un joven, que se encontraban cerca de un altar de brujeria.

De acuerdo con la información preliminar, un grupo de sujetos armados a bordo de tres camioneta llegaron a la vivienda, luego entraron al predio y asesinaron al hombre y a la mujer, posteriormente robaron la casa sin embargo no se atrevieron a tocar los altares ni las ofrendas, posteriormente huyeron abordo de sus vehículos.

 

Comentarios