viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de película

Un alojamiento de otro planeta para fanáticos de la saga "Hombres de Negro"

El estreno mundial de la nueva película de la saga Hombres de Negro (Men in Black), el próximo 14 de junio, será también la presentación de un alojamiento "de otro planeta", en la ciudad de Londres, que recrea el cuartel general que aparece en el film, informó hoy la plataforma de alquiler de alojamientos turísticos Booking.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Sabemos que las películas son una fuente de inspiración para los viajeros, así que estamos muy contentos por haber colaborado en la recreación del cuartel general de Men in Black en Londres con Sony Pictures", dijo el vicepresidente de Alojamientos en Booking.com, Pepito Rivera, al anunciar la presentación mediante un comunicado.

Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia de la amenaza extraterrestre.

Disponible exclusivamente en Booking.com, este alojamiento único para dos personas ofrece todos los elementos basados en el mundo futurista de Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), y la habitación de los agentes secretos.

[MISSING]BINDING.IMAGE.DESCRIPTION

Además, los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los extraterrestres.

Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle, y cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro.

En tanto, cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar.

Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y huéspedes.

[MISSING]BINDING.IMAGE.DESCRIPTION

Después podrán acceder al impresionante cuartel general de Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas.

Las reservas para este alojamiento, bautizado Men in Black HQ, se podrán hacer el 21 de mayo a las 6 (hora argentina) para la noche del 30 de mayo; y el 23 de mayo, también a las 6 (hora argentina) para la noche del 31 de mayo, las únicas dos fechas que estarán disponibles.

La experiencia se puede reservar en la página de Booking.com por aproximadamente 5.700 pesos la noche. (Télam) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar