zodiaco

Mimosones: estos son los signos más cariñosos

Hay personas que no tienen problema en demostrar el amor que tienen hacia sus allegados. Enterate cuáles son.
martes, 21 de mayo de 2019 · 07:40

Hay personas que por más amor que sientan, les cuesta demostrárselo a sus más allegados. Por el otro lado, están aquellos que no tienen reparos al momento de dar muestras de afecto. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más cariñosos.

Tauro

Los apasionados de Tauro suelen entregarse de forma sincera y duradera. Con una persona de este signo, podrás vivir la certeza de un amor real y si lo que buscas es eternidad, hasta que la muerte los separé te amará.

Debés tener en cuenta que las personas bajo este signo también esperan recibir, entonces esperarán que les demuestres tu amor y que sea algo sincero, no pasajero.

Leo

Leo es un signo que ama con todos los sentidos. Con ellos es todo o nada, así que si te tropiezas con una persona de este signo y te dice que quiere algo serio, no te está mintiendo. No suelen salir con momentos de euforia para luego apartarse de vos, al no ser que los hayas lastimado. Ahí si podés olvidarte de su fidelidad.

Libra

Si lo que estás buscando es una persona que te sorprenda y que todos los días esté hallando la forma de conquistarte, los nacidos bajo este signo no te fallarán. No solo deberás esperar detalles materiales, ya que son bastante creativos y eso los ayuda a inspirarse al momento de escribir poemas o canciones.

Ten en cuenta que debes sentirte preparado/a para iniciar una relación formal, estable y duradera porque para los Leo no es una opción algo pasajero.

Sagitario

Aunque todos quisiéramos contar con un manual para el amor, pareciera que el único signo que tiene la suerte de conocerlo son los nacidos bajo el signo de Sagitario. Además de saber cómo sorprenderte y conquistarte, será tu fan número uno.

La admiración, pasión y encanto no faltarán con Sagitario, pero debes tener en cuenta que también debes ingeniártelas para conquistarlos, ya que requieren de muestras de afecto constantes.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas que aman hasta con su última fibra. Con ellos, podrás tener la certeza de recibir un amor sincero si realmente es lo que estás buscando en ese momento. Si no, no te preocupes, también saben dejar las cosas claras. No les gusta jugar con los sentimientos de los demás porque un lema para ellos es “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

Comentarios