cosa de locos

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

Yoweri Kaguta Museveni dijo: 'Sabemos dónde está el sexo', la boca es para comer'.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 08:00

El presidente de Uganda declaró que “la boca es para comer” y que el sexo oral debería ser prohibido. Con una advertencia pública, condenó el acto sexual y dijo que la práctica fue traída por los extranjeros. Yoweri Kaguta Museveni dijo: “Sabemos dónde está el sexo”.

Museveni es un evangélico practicante y gobierna Uganda desde hace 31 años. Él fue el que promulgó el acta anti-homosexualidad en 2014 que prohibió las relaciones entre personas del mismo género.

Durante una conferencia de prensa transmitida por televisión, el hombre de 73 años hizo su declaración. “Denme esta oportunidad para advertir a nuestro pueblo públicamente sobre las malas prácticas de algunos de los extranjeros. Uno de ellos es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”.

El presidente ugandés sugirió que con el sexo oral las personas se pueden contagiar de lombrices. “Ponés tu boca ahí y te contagias de lombrices que entran a tu estómago porque esa es una mala dirección”. En Uganda, las personas que tienen relaciones homosexuales pasan su vida tras las rejas y cualquiera que sepa de estas relaciones, pero que no lo denuncie, también puede ser castigado.

Comentarios