escalofriante

Una mujer le pidió el divorcio a su esposo y él la enterró viva

Un hombre secuestró y mató a su esposa con tal de no darle el divorcio; su hermano y cinco personas más están implicadas en el feminicidio.
martes, 14 de mayo de 2019 · 21:48

Un acontecimiento insólito fue el ocurrió en Chiapas en el año 2014; cuando se dio a conocer que un hombre de nombre René "N" asesinó a su esposa a sangre fría luego de no querer darle el divorcio.

De acuerdo a lo que se informó en el portal de El Informador, el hombre no quería compartir los bienes que ambos poseían y por eso la enterró viva, en complicidad con su hermano, el cuñado de la ahora occisa. Asimismo, solicitaron el apoyo de 4 hombres más y de una mujer.

Todos los implicados en el feminicidio, están condenados a 51 años más 3 meses de prisión, esto desde el pasado 11 de abril; así lo determinó un juez.

Del mismo modo, se reveló a principios del 2014, la fallecida de nombre Sandra Luz le pidió el divorcio su esposo, pero él se negó rotundamente debido a que "no quería compartir los bienes que poseían", así que en complicidad con demás personas, la mató.

Comentarios