videos

Un cocodrilo se escapa del calor y se refugia en la pileta de una familia

Un cocodrilo escapó de su lugar debido a las condiciones climatológicas y al excesivo calor de la temporada; se metió a la piscina de una familia y permaneció en la superficie pasando desapercibido.
martes, 14 de mayo de 2019 · 21:48

 

El cocodrilo de aproximadamente 3 metros de longitud, causó una impresión bastante fuerte entre la familia que se dio cuenta que el reptil estaba dentro de su piscina a tiempo.

Dicho reptil fue hallado por la mujer de la casa, quien se llevó no solo un susto sino un impacto de sorpresa; de inmediato llamó a su esposo Mike y por el tamaño del cocodrilo, decidieron llamar a un experto para solicitar de su ayuda.

"El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos dos metros. Dijo que esa cosa [el cocodrilo] medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes"; mencionó Mike.

Se informó que su aparición fue provocada por las condiciones climatológicas, pues el exceso de calor hace que salgan en busca de terrenos húmedos y claro, a buscar comida.

Luego de lo ya mencionado, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sugirió que se mantenga distancia con los pertiles y que por ningún motivo se les alimente.

El cocodrilo finalmente fue retirado de la alberca, luego de un duro forcejeo durante 20 minutos aproximadamente; se colocó en una camioneta y posteriormente fue trasladado a una granja.

Comentarios