INTERESANTE

¿Sabías que la Madre Teresa fue la heroína de un cómic de Marvel?

Ocurrió en el año 1984 cuando la popular historieta sacó una edición sobre la vida de la monja que fue canonizada por la Iglesia Católica.
martes, 14 de mayo de 2019 · 21:48

Desde personas comunes que por algún accidente consiguieron superpoderes, hasta alienígenas que deciden cuidar el mundo, los superhéroes de Marvel han sido los personajes favoritos de muchos para combatir el mal. Así son las historiestas de la emblemática empresa que sabe entretener a millones de generaciones.

Lo  más curiosos es que en el año 1984, la reoconida revista publicó la vida de la Madre Teresa de Calcuta. Durante el comic, un periodista cubre un accidente en la ciudad y se encuentra con la carismática monja. Él, sorprendido sobre el cariño que tienen con la religiosa, le hace una nota para que cuente su vida.

Es importante señalar que un año anterior; es decir en 1983 salió una revista con la misma modalidad sobre la vida de Karol Wojtila; el Papa Juan Pablo II. Tanto fue el éxito de la publicación que al otro año sacaron sobre la Madre Teresa de Calcuta. Luego, Marvel no sacó más sobre vida de religiosos y se dedicó a seguir narrando sobre la vida de los superheroes que entretienen a millones de generaciones de chicos y grandes.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios