Un clásico de los celus

Terminó el misterio: esta es la verdadera historia del “Negro de WhatsApp”

¿Cómo nació el meme que se viralizó? ¿Quién es? Estas son algunas de las preguntas que muchos se han hecho en torno al icónico personaje.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 14:55

Seguramente, hayas visto ya el meme del “Negro de WhatsApp“, un hombre con sombrero, toalla en sus hombros y un pene de un tamaño excesivamente grande. Lo que comenzó como un truco, que funcionaba cuando ampliabas la imagen y veías el tamaño de su pene, terminó convirtiéndose en un meme viral.

Este meme se trata de un fenómeno cultural y muy utilizado por miles de usuarios de WhatsApp. Esto no fue solo en Argentina sino que el “Negro de WhatsApp” es igualmente viral alrededor del mundo.

En el último tiempo estuvo circulando el rumor de que el protagonista de este icónico meme es un ciudadano oriundo de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre “superdotado” aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Pero, también se rumorea que el verdadero nombre del “Negro de WhatsApp” es John Umweto.

"El negro de WhatsApp"

“El negro de WhatsApp”

El meme del Negro de WhatsApp, surgió a raíz de una imagen subida a Internet por primera vez el 5 de octubre de 2014. La pista de esto está en la pequeña marca de agua que se puede ver en la esquina izquierda de la foto.

El texto dice “aquastorm427 10-14”, en referencia al “nick” del creador del meme y a la fecha en que se subió a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes.

Lo que se sabe del autor del meme es que fue develando su identidad en algunos foroso en Internet. Según trascendió, es gay y vive en la zona de Nueva York y es el responsable de crear miles de fotomontajes con la foto del “Negro de WhatsApp” en distintos escenarios cotidianos.

"El negro de WhatsApp"

“El negro de WhatsApp”

Para la tristeza de muchos fanáticos de estos memes, hace más de un año que el creador del icónico montaje del “Negro de WhatsApp” no ha subido contenido a los foros. Por otro lado, muchos siguen preguntándose si el tamaño de su pene es real. Ese misterio sigue sin resolverse.

Fuente: La 100 Radios

Comentarios