video

Conmovedor: un policía detuvo el tránsito para salvar a un perro

El clip mostró al uniformado haciendo lo que estaba en sus manos para detener el movimiento de los vehículos, así como su motocicleta, con el propósito de evitar que el perro saliera lastimado
viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:10

Los perros son considerados por muchas personas como los mejores amigos del hombre, por lo que en ocasiones se registran casos virales en los que están involucrados los lomitos. El más reciente se relacionó con un policía que detuvo el tránsito para salvar a un peludito.

En internet ya circula una grabación en la que se mostró a un policía de tránsito, perteneciente a la Ciudad de México, frenando el movimiento de los vehículos en el Circuito Interior con el fin de ayudar a un indefenso perro que se encontraba atemorizado en el rincón.

El clip mostró al uniformado haciendo lo que estaba en sus manos para detener el movimiento de los vehículos, así como su motocicleta, con el propósito de evitar que el perro saliera lastimado; un acto con el que el hombre fue apoyado por una ciudadana.

Cuando la mujer y el perro llegaron al otro extremo, el policía subió a su vehículo y emprendió su retiro de la zona.

Al toparse con el video de la cuenta de Twitter Sr. Seguridad, los internautas revelaron que el rescate del perro se registró en el límite de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

A raíz de lo ocurrido, los cibernautas felicitaron al policía por su hazaña tras detener el tránsito hasta cerciorarse de que el lomito se encontraba sano y salvo.

El video sobre el rescate del policía se hizo acreedor a más de 291 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Esta no es la primera ocasión que un perro se viraliza, ya que anteriormente otra mascota rompió los esquemas cuando se comió cerca de 4 mil pesos en efectivo.

Ozzie, un perro perteneciente a la raza labradoodle, de nueve años, fue llevado de urgencia al veterinario el lunes luego de que sus dueños se dieran cuenta de que se tragó un sobre lleno de dinero en efectivo que había sustraído del buzón de la familia.

Neil y Judith Wright, habitantes de Llandudno, al norte de Gales, aseguran que el dinero que Ozzie devoró era de una deuda que alguien tenía con ellos; un hecho por el que decidieron cambiar de escondite.

Comentarios