cuidate

¡Alerta! Señales que indican que hay drogas en tu bebida

Prestale atención a estos datos.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 11:30

 todo el mundo le gusta divertirse, especialmente los jóvenes, pero en estas salidas nocturnas debemos tomar muchas precauciones por cuanto hay individuos que buscan de aprovecharse de aquellos chicas y chicos que son muy ingenuos a la hora de escoger sus amistades o posibles amigos  de parranda, es por ello que le indicaremos  algunas señales que debes aprender a identificar para detectar posibles sustancias ajenas a la bebida que consumes  y que pueden hacerte perder la conciencia, para luego ser víctimas de violación o cualquier otro delito, con información de sanidad.es. 

 

Señales que indican que pusieron drogas

 

Color extraño. 

Tu bebida  no presenta un  color  habitual. Debes tener en consideración  que el colorante más utilizado en las bebidas alcohólicas para drogar es el color caramelo.

 

Sabor. 

Antes de consumirla  debes  tomar un  pequeño sorbo  ya que el sabor es unos de los indicativos más comunes. Si al probarlo notas un sabor extraño deja de tomarlo inmediatamente.

 

Hielo. 

Diversas drogas pueden tener aspecto de hielo o pueden contener sustancias enervantes. Su  ingesta  puede producir síntomas como: mareos, dificultad para moverse y/o hablar, sueño, dolor estomacal o distorsión visual 

Comentarios