zodíaco

Te aman, pero no se comprometen: ¿de qué signo son?

Descubrí cuáles son los signos del zodíaco que están enamorados de vos pero no tienen ganas de tener algo serio.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 13:05

Hay signos para todos los gustos, resulta que seres humanos aman, aman fuerte, pero no se animan a dar ese paso que se llama “relación estable”. Es que a algunos les cuesta darse cuenta si están enamorados o si sólo es amistad, o quizás sólo algo pasajero. Esto hace que el otro se confunda y no entienda bien el rol que cumple en ese vínculo, para no llamarlo “casi relación”. Analicemos uno por uno para entender un poco mejor. Suena raro, pero sucede.

ARIES

Si te he visto no me acuerdo, o si, pero me hago el desentendido.

Los arianos son súper transparentes en materia de expresión sentimental. Puede que estén una noche entera expresando intensamente su amor, llenando al otro de palabras de color rosa. ¿Y después?, nada. Como si nada hubiese pasado, como si la memoria no juegue a favor del ariano. Así es como empiezan las incertidumbres. Se preocupa por el otro, de eso no tenemos dudas, pero piensan, y piensan mucho.

TAURO

Me la juego, pero no tanto

Si hay personas tercas, eso son los taurinos. Sobre todo cuando sienten mariposas en la panza. Ellos van para adelante sin que nada les influya hasta que logran conseguir el amor que están buscando. Pero a veces se frustran cuando se dan cuenta que no son correspondidos.

Ahora bien, los taurinos viven en un sólo mundo, pero cuando se  mezclan los astros y el mundo se divide, ellos intentarán salir airosos de esa situación. Tomando ningún partido como favorito sino tomando partecitas que a ellos les enriquezca su objetivo. Son un poco amistosos, un poco pasionales, un poco sinceros. No se la juegan del todo, así que vos tampoco juegues todas las cartas por un taurino.

GEMINIS

Rienda libre y exterior a los sentimientos

Confundidos por el mundo y por todo, a los geminianos les cuesta manejar su corazón. Es así como ellos invierten su tiempo en pensar y analizar cada movimiento, confundiendo a la pareja más de lo que quisieran.

CANCER

Ante la duda, distancia

Si los cancerianos no están del todo conforme con alguien, van a hacer todo lo posible para que la persona se aleje primero de ellos. No van a ser sinceros y van a hacer exactamente lo contrario a su naturaleza para lograrlo.

LEO

No van a perder el tiempo si no están cómodos con la situación

Los extremos funcionan bien con los leoninos. Pasan el tiempo que necesitan con la otra persona y ellos mismos deciden rápidamente si se quedan y se van. Si se quedan, van por todo y se los ve muy comprometidos. Para la pareja, todo es una incógnita, nunca saben realmente en qué etapa del vínculo se encuentran. Pero si son los elegidos, el amor es verdadero.

VIRGO

Todo a su manera y ayudar es su segundo nombre

Claramente, si virgo te ama, va a hacer lo posible para que estés bien y feliz. Si de pronto siempre que hay algo malo, no te preocupes, virgo va a hacer todo para que eso cambie y la armonía continúe. Una vez que todo esté viento en popa, serán felices y comerán perdices.

LIBRA

Corazón abierto al mundo, pero cerrado hacia ellos mismos

Son tan sociales, equilibrados y simpáticos con el afuera, que cualquier cosa fuera de la armonía se transforma en un caos y sienten un dolor incalculable.

Sienten que el otro es importante al cien por ciento y hacen todo para que lo sientan. Pero en materia de sentimientos ocultos y privados, ellos se cierran en sí mismos y nunca revelarán sus cuestiones.

ESCORPIO

Soy tu novio, pero en realidad soy tu amigo. Pero actuamos como novios, y en realidad no lo somos

Todo escorpiano lucha por lo que quiere y no le importa la consecuencia. Vive bajo sus instintos sin analizar tanto lo que le dicta el cerebro, sino su corazón en ese momento.

Si están en una relación sin compromisos, él actuará como si lo estuviese. Los días, los meses y quizás los años, dirán si es amor verdadero, o amistad infinita.

SAGITARIO

Amigos para siempre o nada

Una cita con un sagitariano no causa mas que escalofríos. Si el otro hace todo bien y lo complace en lo que sagitario necesita, la relación puede durar para siempre. Pero sino, no hay medias tintas para los sagitarianos, se irán, y van a poder construir una amistad. Para eso son los mejores.

CAPRICORNIO

Chau telarañas y hola compromiso

Los capricornianos son simples, si aman, aman fuerte. Sino, se van por donde vinieron. El compromiso es inminente, dejan atrás todos los fantasmas del pasado, para abrirse a lo nuevo. Algo que les apasiona.

ACUARIO

Amor al juego y al azar.

No existe signo que se preocupe tanto por el otro que los acuarianos. Las palabras lindas y los mimos son su mejor arma a la hora de amar. No tienen muchas vueltas, aunque el otro no esté seguro del amor que siente por un acuariano, el siempre va a estar ahí al pié del cañón.

PISCIS

Te amo pero no te lo puedo decir

Nunca vamos a saber si un pisciano está enamorado realmente o no, porque no sabe expresarlo. Pero cuando lo siente realmente, sufre y se vuelven distantes, Te puedes dar cuenta a través de una frase, o un poema escrito por ellos. Realmente cuando aman, el otro lo tiene que descubrir por sus propios medios.

Comentarios