zodíaco

No le llames más: estos signos nacieron para estar solos

Hay personas que se les complica ser fieles o simplemente nacieron para disfrutar de la soltería. Enterate cuáles son.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 21:09

Así como hay algunas personas que no están hechas para el matrimonio, hay otras a las que se les complica ser fieles o simplemente nacieron para estar solos. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que llegaron a este mundo para disfrutar de su vida en soltería.

 

Virgo

Comencemos por el simple hecho de que a Virgo le gusta estar solo. Está en su naturaleza. Sin embargo, su personalidad perfeccionista y terca lo hace intolerante a los errores, y, seamos honestos, ¡todos nos equivocamos!

Por otra parte, a diferencia de Piscis, Virgo no se permite vivir de los sueños y las falsas promesas. Aunque esto tiene su lado positivo, le cuesta trabajo darse la oportunidad de enamorarse.

 

Escorpio

Aunque muchas personas puedan sentirse atraídas por este signo, a Escorpio le cuesta trabajo confiar en los demás. Es bastante inseguro, aunque proyecta lo contrario. Aunque esté profundamente enamorado, se rehúsa al compromiso, algo que eventualmente busca la mayoría de las parejas.

 

Capricornio

Al igual que Virgo, tiene una personalidad que disfruta de la soledad. Le encanta pasar tiempo consigo mismo y es adicto al trabajo, así que en momentos de soledad, puede verse disfrazada porque todo el tiempo está ocupado.

Por último, es importante señalar que este signo es pesimista a más no poder y siempre espera lo peor de todas las situaciones. Así que nunca le da una oportunidad al amor y se rinde antes de tiempo sin siquiera intentarlo.

Comentarios