zodíaco

Machiruleala a full: estos son los piropos adecuados para cada signo

En épocas de empoderamientos (que saludamos) hay que tener cuidado con qué se dice. Si no te podés quedar callado, al menos tené en cuenta esta guía.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 19:42

¿A quién no le gustan los cumplidos? Un piropo o una frase amable, y hasta coqueta o romántica ¿por qué no?, a todos nos sienta bien. Que nos hagan ver aquello que les gusta o admiran de nosotros es una buena forma de mejorar nuestro día.

Así que si estás en plan de ligue o conquista, ¡no dudes en utilizarlos!, pero si no se te ocurre qué decir, a continuación te diremos cuáles son los piropos o cumplidos perfectos para cada signo.

Aries

Aries es naturalmente valiente, no le tiene miedo al cambio, intentar cosas nuevas ni tomar riesgos. Es muy enérgico y optimista, además es un líder natural, así que lo mejor que podrías decirle es: "No hay forma de que no seas increíblemente exitoso en la vida".

 

Tauro

Tauro podrá ser uno de los signos más testarudos del zodiaco, pero también es confiable, paciente y responsable. Dile: "Eres la persona más reflexiva que he conocido".

 

Geminis

A Géminis le preocupan todos los aspectos de la mente, además de que al ser regido por Mercurio, es muy hábil con la comunicación, la escritura y la enseñanza. Conquístalo con: "Eres un genio profundamente creativo".

Cáncer

Sabemos que Cáncer es un mar de sentimientos y emociones. Es romántico, sensible y no hay nada más importante en el mundo que su familia y sus amigos, así que si le dices: "Me amas mejor que nadie es capaz de hacerlo"; lo derretirás.

Leo

Leo siempre quiere ser el centro de atención, le encanta ser tratado como un miembro de la realeza y es sumamente egocéntrico, así que algo tan simple como: "Te admiro", lo hará querer estar contigo.

Virgo

No hay signo con tal capacidad analítica como Virgo, es perfeccionista y no soporta los errores, por eso siempre se está preparando y es tan trabajador. Dile: "Eres tan inteligente, es difícil mantenerse al día con tu intelecto".

Libra

Libra es muy inteligente y excelente para resolver conflictos, odia las injusticias y siempre está viendo cómo ayudar a los demás. No hay nada mejor que decirle: "No sé cómo resolvería alguno de mis problemas si no fuera por ti".

Escorpio

Escorpio es apasionado, determinado y un gran líder. Es muy buen amigo y le importan muchísimo las emociones. Como a todo líder, algo que le encantará escuchar es que: "Nunca podría tener demasiado de ti".

 

Sagitario

Sagitario es un signo extrovertido, optimista y entusiasta al que le gustan cambios.Siempre está en busca del sentido de la vida y no puede quedarse quieto, pues siempre querrá experimentar lo más posible, así que dile que: "Nunca hay un día aburrido cuando estás cerca".

Capricornio

Capricornio es independiente, responsable y determinado. No hay nada más importante que la familia. Aunque a veces parezca un defecto, es un sabelotodo. Dile: "Eres el socio más inteligente y experto que podría pedir".

Acuario

Acuario es todo un visionario, es muy inteligente y todo un pensador. Es capaz de ver las 2 caras de las monedas sin prejuicios. Al igual que Libra es excelente resolviendo problemas y ama ayudar a los demás. Si le dices que:"Hay más cosas buenas en el mundo porque naciste"; lo enamorarás.

Piscis

Piscis es compasivo, artístico y muy intuitivo. Se caracteriza por la empatía y por su capacidad para expresar sus emociones. Conquístalo con: "Eres mucho más profundo que la mayoría de la gente".

Comentarios