tecno

¿El final de Skype? WhatsApp lanza las llamadas en su versión escritorio

Llega a la compu una función que le faltaba aún a la versión desktop del mensajero más usado.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 11:02

Los años y los desarrollos hicieron de WhatsApp es el mensajero más usado en todo el mundo hoy, y si bien hace ya tiempo que existe una versión para usar desde la computadora, hasta ahora su extrema simpleza impedía que -por ejemplo- se pudieran hacer llamadas de voz desde la PC.

Tanto desde Android, en iOS y hasta en Windows Phone es posible hacer una llamada hoy, incluso con video, aunque no desde la compu. Hasta ahora, la forma de hacer eso era por Skype o -en el caso de Mac- también vía Face Time.

Hasta ahora. Porque (por fin) las llamadas harán desembarco triunfal en la laptop o computadora de escritorio y tal vez sea el paso inicial para tener videollamadas. Pero vamos por parte: al menos WABetaInfo dejó ver imágenes de la llegada inminente de la función "voice call".

Por el momento no hay anuncio de cuándo llegará esta función, así que puede tardarse un poco.

Lo que se espera en no mucho tiempo más para las aplicaciones tanto de iOS como de Android es el tan añorado modo oscuro. Este modo te ayudaría a que "descanses los ojos" mientras charlas con tus contactos. Apps como Twitter y Telegram ya lo tienen desde hace tiempo.

Fuente: La Voz 

Comentarios