En California

Escalofriante misterio: dos mujeres, seis hijos adoptados y una caída mortal por un precipicio

Qué se esconde detrás de todas esas muertes.
lunes, 8 de abril de 2019 · 19:22

Las muertes de dos mujeres y sus seis niños adoptivos en un coche que el año pasado cayó por un precipicio en California, están siendo investigadas como suicidios y asesinatos, según han determinado los investigadores del caso, informa AP.

Tras una hora de consultas, el jurado especial diera este jueves veredictos unánimes a favor de la tesis de que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron y asesinaron a sus seis niños, de entre 12 y 19 años, cuando lanzaron su todoterreno por un acantilado en el condado de Mendocino el 26 de marzo de 2018.

La tragedia tuvo lugar días después de que las autoridades del estado de Washington abrieran una investigación a raíz de varias denuncias por negligencia de la pareja en relación a los menores, lo que derivó a una visita de los inspectores sociales a su casa en Woodland, es el estado mencionado, y la posterior huida de la familia.

Los investigadores establecieron que durante su trayecto a California, Sarah Hart buscó en Internet detalles sobre el método de suicidarse por hundimiento. En su cuerpo detectaron una alta concentración de un tipo de somnífero, al igual que en los niños. Jennifer Hart, que rara vez ingería alcohol, presentaba en su cuerpo altos niveles de alcohol.

 

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios