En Brasil

Video impactante: estaban al aire en la radio y transmitieron su violento asalto

Los conductores e invitados fueron sorprendidos por cinco ladrones en plena audición.
jueves, 04 de abril de 2019 · 06:45

En un programa de radio de Brasil cinco malvivientes aparecieron y asaltaron a conductores e invitados, mientras parte del público era testigo del ataque por medio de una transmisión en vivo en las redes sociales.

El robo ocurrió la noche del martes en el estudio de la radio en línea SPOT, en el estado de Sao Paulo. Allí, en los últimos minutos del programa 'Samba D'Bom', pasadas las 9 de la noche, hora local, un grupo de hombres encapuchados ingresó en plena entrevista y, portando armas de fuego, tomó algunos de los teléfonos celulares que estaban en la mesa del estudio.

Como estaba siendo transmitido en vivo, esto permitió que los mismos seguidores del programa contactaran a la policía para denunciar lo ocurrido.

Según informó la Policía solo dos hombres aparecen en los videos, aunque en total fueron cinco los ladrones que invadieron la radio.

La actitud de los asaltantes fue agresiva en todo momento, lo que aterrorizó a los presentadores e invitados del programa, quienes debieron entregar además su dinero, relojes y joyas.

Mirá el impactante video.

(Con información de Actualidad.RT)

 



Comentarios