video

¡Viral! Conocé al chimpancé que usa Instagram

¿Quién dijo que las redes eran solo para los humanos? Este primate rompe desafía a la ciencia al demostrar su habilidad con los smartphones y las Apps.
martes, 30 de abril de 2019 · 20:38

No es la primera vez que los animales nos asombran con sus habilidades. En varias oportunidades primates han sido capaz de cosas inimaginables, como demostrar que su memoria es mejor que la de los humanos al memorizar en tiempo record listas de números. Otro caso es el de la gorila Koko, que aprendió a la perfección “lenguaje de señas” y de esa manera se comunicaba con los humanos que la cuidaban.

Hoy en día, no es raro ver a todos los humanos con teléfonos en sus manos, atentos a las redes sociales, pero ¿y los animales? Al parecer la tecnología también llegó para este chimpancé que con gran habilidad domina el Smartphone y mira video y fotos en Instagram.  

 

La noticia no tardó en hacerse viral por medio de la cuenta deMike Holston, un joven de 24 años que ama los animales y se hace llamar el “Rey de la Selva” y el “Tarzán Verdadero”. La cuenta de muchacho voló por los aires cuando compartió el video del chimpancé instagramer.  

Comentarios