Tecno

¿Ya viste la nueva tablet de Samsung?: tiene más batería y es más grande

Se trata de la tablet Galaxy View 2. Su principal característica es una pantalla LCD de 17,4 pulgadas.
lunes, 29 de abril de 2019 · 13:00

Samsung lanzó al mercado su nueva tablet, la Galaxy View 2. La misma se destaca por su pantalla de 17,4 pulgadas, más grande que la mayoría de estos dispositivos del mercado, así como por su batería de alta capacidad de 12.000 mAh y por incluir tecnología de sonido Dolby Atmos.

Samsung ya la puso a la venta. Su pantalla LCD de 17,4 pulgadas tiene una resolución FHD de 1920x1080, donde se encuentra una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El nuevo dispositivo está equipado con un procesador Exynos 7884 Octa Core, una batería de alta capacidad de 12.000 mAh y una memoria con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 400GB mediante una tarjeta microSD.

Si hablamos de su sistema de sonido, está equipado con cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos Sound, y cuenta con un puerto 'jack' para auriculares de 3,5 milímetros y otro puerto USB tipo C.

Asimismo, su diseño cuenta con una funda unida a la pantalla por una bisagra que permite utilizarla en diferentes posiciones y que incluye también un agujero en la parte trasera para facilitar su transporte.

La Samsung Galaxy View 2 está equipada con el sistema operativo Android Oreo, y ya está disponible, aunque por el momento solo en Estados Unidos, en color gris oscuro a un precio de 739,99 dólares (664 euros al cambio).

 

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios