Estados Unidos

Conmovedor: murió cuando salió a caminar, su perra guió a los rescatistas hasta él

El hombre de 64 años perdió la vida luego de caer a un barranco. Pero su perra pudo guiar a los rescatistas hasta el cadáver y lograron sepultarlo.
lunes, 29 de abril de 2019 · 17:00

Un hombre de 64 años caminaba por las montañas de Tacoma, Washington, cuando cayó por un barranco y murió. Al ver que no regresaba su esposa hizo la denuncia y la Policía montó un operativo de rescate. El cuerpo ya sin vida del hombre pudo ser localizado gracias a su perra, Daisy, que guió a los rescatistas hasta donde él estaba.

“Sin el ladrido de su leal compañera Daisy, nunca habríamos localizado al hombre desaparecido. Fue increíble”, expresó la Policía de Washington.

Antes de poder localizar al hombre la Policía ubicó la señal de su teléfono celular y delimitó la zona de búsqueda. Adonde estaban, llegó Daisy, pero al hallarlo el hombre ya estaba muerto. Por ahora la hipótesis más fuerte es que su muerte se debió a las heridas como consecuencia de la caída.

“El policía siguió caminando hacia el sonido de los ladridos de la perra, y vio a una perra que coincidía con la descripción de Daisy en un terraplén muy empinado sobre el río Marshall”, agregó la Policía en declaraciones a la prensa. La perra no se movió del costado de su dueño hasta que los peritos retiraron el cuerpo.

Una vez que el hombre fue sacado de ese lugar la perra Daisy fue regresada a su casa.

(Fuente: USA Today y la100.cienradios.com)

Comentarios