En Rusia

Tiró a su nietito contra la estufa encendida: “Vi al demonio dentro suyo”

El hombre reaccionó así contra el niño de 2 años porque aseguró que estaba poseído.
viernes, 26 de abril de 2019 · 17:20

En la región de Omsk, en Rusia, un hombre de 53 arrojó a su nietito de dos años contra una estufa prendida argumentando que el mal se encontraba dentro del nene, y que había que exterminarlo.

“Vi al diablo dentro de él”, argumentó el abuelo sobre por qué atacó a su nieto de tan terrorífica manera. Las autoridades informaron que el hombre había estado bebiendo y que al terminar de beber fue y le sacó el nene a la abuela, luego de lo cual lo tiró a la estufa caliente.

Según algunos medios, el nene fue arrojado contra un horno- estufa usado para calefaccionar el hogar. Afortunadamente, no perdió la vida y fue rescatado justo a tiempo, pero su futuro parece no ser alentador: sufrió quemaduras agudas en más del 50 por ciento del cuerpo, y se encuentra en grave estado.

Conectado a un respirador artificial, el nene se encuentra luchando por salvar su vida. Por otra parte, el abuelo de la víctima, quien actualmente está detenido, sufre de delirios, probablemente como consecuencia del consumo de alcohol.

(Fuente: The Mirror)

Comentarios