video viral

Iban en moto, se grababan y se estamparon

Es una moda peligrosa, pero no lo entienden.
jueves, 25 de abril de 2019 · 21:56

Dicen que el amor de verano es único y más cuando se vive en la juventud, pues las formas de gozarlo son incalculables; sin embargo, una pareja de Santo Domingo, República Dominicana, demostró que hasta el romance puede sufrir accidentes.

Esta dupla de tortolitos jamás imaginó que su viaje en motocicleta tendría un freno inesperado, pues al quererse grabar con la cámara de un celular, terminaron estampándose de frente contra un auto.

De acuerdo con La Crónica, la pareja de aproximadamente 23 y 25 años paseaba por distintas calles de la capital, cuando en un determinado momento el joven que iba como copiloto le pidió a su novia que volteara a la cámara para que el video captara su romántico paseo.

En la grabación filmada por el joven se puede apreciar la felicidad que tenían al vivir la velocidad con su moto mientras el chico tomaba un vaso de cerveza y se reían como típicos tortolitos.

Segundos después de la euforia digna de la canción ‘Amor de estudiante’, la joven enamoradavolteó en diversas ocasiones para sacar la lengua y se siguieran riendo.

No obstante, la joven nunca se percató de que se encontraba cerca de un auto estacionado y peor aún, de que la moto se estaba orillando dramáticamente hacia él.

En cuestión de segundos las risas se convirtieron en gritos de dolor, pues el vehículo de dos ruedas perdió el control y chocó de frente contra el coche color negro.

La filmación termina dramáticamente segundos después del fuerte impacto que sufrió la pareja al estamparse contra el auto estacionado.

El video se hizo viral y, como era de esperarse, causó indignación entre los usuarios, pues se demostró una vez más la importancia de estar concentrado únicamente al manejar un vehículo.

De acuerdo con los testigos, los jóvenes resultaron heridos en brazos y piernas a causa de este choque; se desconoce el monto que pagarán por los daños al auto.