Es viral

¿El peor peluquero?: pierde la paciencia con su clienta y mirá lo que hace

Esta mujer se puso realmente insoportable y el peluquero no tuvo más opción que hacer lo que verás en este video.
jueves, 25 de abril de 2019 · 13:03

Un video se viralizó en las últimas horas, desde Perú. Y muestra la reacción de un peluquero ante las constantes exigencias de una clienta.

Todo ocurrió en una peluquería de Surco. Antes de empezar con el tratamiento, el joven estilista debía lavar el cabello de su clienta; sin embargo, las quejas y exigencias comenzaron a desesperarlo. 

A los segundos, la clienta continuó dando indicaciones al estilista. Él trataba de complacer las órdenes para mantener feliz a la mujer; sin embargo, nada era suficiente. Hasta que decidió tomar venganza.

La señora le pidió al peruano que le diera masajes fuertes en la cabeza para lavar su cabello. “Hazlo fuerte”, manifestó. Esto provocó que el estilista tire el cabello mojado con shampoo en la cara de la clienta.

El video se hizo viral tras ser publicado por la página de ‘Anthony Arce Estilistas Salón’ en Facebook, acompañado de la descripción: “Chicas un poco de comedia. Como cuando tu clienta es demasiado fastidiosa. Pero a veces dan ganas sinceramente”.

(Con información de LaRepublica.Pe)

Comentarios