cosa de locos

Canguro intruso arruina sesión de fotos de modelos en mansión de millonario

Un canguro intruso arruino las fotografías que varias modelos de Instagram se tomaban en la casa de un millonario en Australia. Mirá el video
miércoles, 24 de abril de 2019 · 19:51

 

Al parecer, las chicas fueron a la casa de un conocido magnate del tabaco en Australia, conocido como “Candy Man” (obvio multimillonario, a tu casa no van a ir) a tomarse unas fotografías (todo legal… no pienses mal)…

Todo transcurría plácidamente, hasta que la paz y el amor reinante en el lugar se vieron interrumpidas por el marsupial que, de un salto, decidió sumarse sin ser invitado y ahuyentó a las chicas, que corrieron de inmediato a buscar refugio.

Las mujeres corrieron frenéticamente por el patio trasero de la mansión, algunas de ellas intentando trepar la cerca (los peritos están estudiando porque no intentaron abrir la puerta primero) y una inteligente modelo de Instagram saltó hacia la piscina para escapar de la saltarina amenaza.

Fue entonces que el marsupial se detuvo y decidió que era momento de cambiar de ambiente, alejándose del lugar. Una de las modelos sufrió rasguños en el vientre por trepar la cerca y otra se lastimó el tobillo.