horóscopo

Los 4 signos del zodiaco más fogosos en la cama

Los astros determinan varios aspectos de las personas, entre ellos los signos del zodiaco pueden revelar quiénes son los más sexuales.
jueves, 11 de abril de 2019 · 22:52

El horóscopo está conformado por los signos del zodiaco que determinan muchos aspectos de la personalidad. Entre ellos puede marcar qué personas son más fogosas y sexuales, según la fecha en la que hayan nacido.

Los signos más fuertes sexualmente, son cuatro.

Acuario: Son los más creativos en general y esto por supuesto lo llevan al plano sexual a donde les gusta experimentar diferentes posiciones. Si bien para ellos es fundamental la conexión intelectual con la otra persona, en la cama también necesitan de una conexión o “piel”. Lo ideal para este signo es una pareja que pueda seguirle el ritmo sin caer en la rutina y que también sean creativos a la hora de la cama o cualquier otro lugar…

Leo: Sin lugar a dudas que son los más pasionales de todos los signos del zodiaco. Si bien tienen fama de manipuladores y egocéntricos, en el sexo esto puede ser una virtud porque les gusta dominar la situación para que la otra persona se sienta bien atendida. Para tener en cuenta que no pueden separar el sexo del amor.

Tauro: Su esencia está en la sensualidad y en tener un sexo muy placentero por largo tiempo. Este signo ama estar en contacto con su pareja, disfrutan mucho de toda la previa a la penetración y hasta les gusta dar y recibir masajes. No son fáciles de complacer a la hora del sexo porque sus exigencias son muy altas, por lo que siempre esperan mucho del otro.

Géminis: Es el signo del zodiaco más juguetón de todos, por lo cual siempre se les puede encontrar algún disfraz erótico entre su ropa. Disfrutan mucho de los juegos sexuales como el cambio de roles o incluso una charla hot antes de concretar el hecho. Llevan la seducción en los genes.

Comentarios