indignante

Cuidado fanáticos de Game of Thrones: una web envía SMS con spoilers de la octava temporada

El domingo 14 de abril será el estreno mundial de la última temporada de la serie furor. Enterate cómo hacer para no sufrir las consecuencias de los spoilers.
jueves, 11 de abril de 2019 · 21:48

Se trata de Spoiled.io una web que está diseñada para enviar spoilers de Game of Thrones de forma automática y anónima, como publica BusinessInsider. Para colmo es barata: 0,99usd. Por el momento en Argentina eso equivale a casi $45.

Sí, así como leíste: pagás 0,99usd por episodio y el sitio automáticamente va a enviar mensajes de texto anónimo a cualquier número de teléfono con un texto repleto de spoilers para poder arruinarle a quien quieras el capitulo más reciente de Game of Thrones, la serie que toda el mundo espera en este momento.

Los mensajes se envían justo después de que se transmite el episodio, por lo que si sabés que tu víctima lo va a ver online, sabés que tu ataque surtirá efecto, pero en caso de que tenga suscripción al canal de emisión no sucederá.

El servicio que está bastante elaborado, permite saber las reacciones de las personas afectadas. El asunto es que te las cobra: si pagás 4,99usd, el sistema enviará spoilers de los seis episodios de la nueva temporada, que entra en su fase final, y sumará un servicio para conocer las reacciones de las afectadas a quienes contraten ese pack de 6 capítulos.

“Por solo USD $0.99 Spoiled enviará textos con spoilers de forma anónima y despiadada a tus amigos desprevenidos después de que se transmita cada nuevo episodio. Después, siéntese, relájese y vea las respuestas de sus amigos” auncia un cartelito en esa web. Se trata de un servicio que existe hace años, pero ahora viene con mucha fuerza producto de la inminencia y la ansiedad de la octava temporada de Game of Thrones, que se estrenará este domingo 14 en HBO.

Comentarios