En Irlanda

Tremendo: falleció por un ataque de epilepsia y aplastó a su hijo recién nacido

Los médicos hallaron a la mujer de 36 años cuando ya había fallecido mientras le daba de amamantar a su bebé. El menor también murió.
lunes, 01 de abril de 2019 · 21:26

Una verdadera tragedia ocurrió en el Cork University Maternity Hospital de Irlanda. 

El personal pasó a revisar cómo se encontraba Marie Downey y su pequeño hijo recién nacido. Todo estaba en orden. Darragh había nacido hace unos días y tras los “exámenes” de rigor los profesionales se fueron de la habitación y dejaron a Marie amamantando a su hijo.

Apenas una hora después, todo cambió. Los médicos regresaron y encontraron a la joven de 36 años en el suelo y aplastando al pequeño.

Marie no respondía, hicieron todo para reanimarla, pero los esfuerzos fueron inútiles y falleció en la misma habitación donde alimentaba a su hijo. Darragh sufrió serias lesiones luego de la caída, no resistió y falleció el martes por la noche, indica Mirror.

Según los primeros datos de la investigación, todo habría sido un accidente y se cree Marie sufrió un ataque posiblemente derivado de una epilepsia, apunta Echo Live.

Por su parte, el párroco de la localidad Kildorrery, manifestó que la familia de Marie -que dejó a su esposo y dos hijos-, “está rodeada de apoyo, pero al mismo tiempo, toda la comunidad se siente impotente”.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios