Redes

Bolsonaro tuiteó un espectáculo muy picante por el Carnaval

El Presidente encendió la polémica por la celebración que se realizó el último viernes.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 20:28

El escándalo se desató el martes 5 de marzo, cuando el presidente publicó las escandalosas imágenes como una crítica al ambiente de excesos que se vive en la celebración que inició el pasado viernes y concluirá este sábado.

Además del video explícito que circuló en las redes, en el que se muestra a una pareja gay haciendo una exposición bastante gráfica de la masturbación anal y de la lluvia dorada (golden shower, en inglés), Jair Bolsonaro compartió el siguiente mensaje:

"No me siento cómodo mostrando esto, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades. Esto es en lo que se han convertidos muchas fiestas callejeras en el carnaval brasileño. Comenten y dejen sus conclusiones”

La polémica grabación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, el mensaje de Bolsonaro fue retuiteado más de 13 mil veces y ha recibido más de 64 mil comentarios.

Algunos usuarios coincidieron con la crítica del presidente y aplaudieron su reacción ante el espectáculo sexual, pero otros lo acusaron de incongruente, pues aseguran que al haber compartido el video promovió las imágenes obscenas.

Por su parte, otros internautas mencionaron que, aunque en el carnaval de Brasil suele haber un nivel de desinhibición más elevado de lo normal en público, esta escena en concreto es un hecho aislado.

Además, los partidos de la oposición anunciaron que demandarían a Bolsonaro por difundir obscenidades en las redes sociales, mientras que un diputado del Partido de los Trabajadores (PT) puso en entredicho la salud mental del presidente.