En Japón

No encontraba su "juguete", ¡lo usaban de florero en el altar de su abuela fallecida!

Y bueno, aparentaba un florero, y lo encontró cuando fue a visitar a su abuelo por el trágico hecho.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:30

Una verdadera locura se vivió en Japón luego de que un juguete sexual terminara con otro uso.

Hace unos días un joven quedó impactado al hallar que su juguete sexual estaba siendo usado como florero en el altar en cual se encontraban las cenizas de su abuela.

Fue el usuario de Twitter “@koniy0805” quien se percató que el dispositivo rojo brillante con flores frescas sobresalía del altar. Su abuela había fallecido el año pasado. ¡Y descubrió que su abuelo había encontrado su juguete!, e incluso le había agrandado el agujero en la parte superior para colocar las flores.

"Después de mucho tiempo, me fui a casa. Tenga que se había conseguido en la fiesta de despedida en la oficina anterior estaba haciendo la peor manera de uso como nunca antes en la historia cuando va a saludar a la abuela que falleció hace un año. Abuelo...... No es un jarrón. ¿Por qué no se detienen otras familias antes de que esto sucediera? Era un producto no utilizado por lo menos la salvación", escribió en su tuit.

Como si fuera poco, este juguete es uno de los más populares de Japón. El "Tenga" fue un divertido regalo de sus compañeros de trabajo, dijo el muchacho. Pese a todo, el joven no le dijo a su abuelo lo que en verdad era su jarrón.

¡Mirá su tuit!. 

(Con información de Crónica)



Comentarios