Camino a Bahamas

Imágenes escalofriantes: tras el paso del viento extremo, así quedó un crucero

Hubo varios heridos. Según usuarios de Twitter 'sillas, mesas, vidrio y personas salieron volando'.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:30

El crucero Norwegian Escape, que partió el pasado domingo de Nueva York rumbo a Bahamas, se topó esa misma noche con una ráfaga de viento "extrema" que provocó caos y pánico a bordo, dejando varias personas heridas.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y reportes de lo sucedido. Uno de los viajeros adjuntó fotos de cómo quedó la embarcación tras el incidente, y publicó: "La nave se inclinó y el daño estaba por todas partes". Otro escribió que "sillas, mesas, vidrio, personas salieron volando hacia un costado del barco".

La compañía explicó en una serie de tuits que "justo antes de la medianoche del domingo 3 de marzo, el Norwegian Escape se vio envuelto en un clima inesperado, con una repentina y extrema ráfaga de viento estimada en 100 nudos (185 kilómetros por hora), lo que provocó que el barco se inclinara hacia babor".

Agregó que varias personas, sin señalar la cantidad exacta, resultaron heridas y recibieron atención inmediata, mientras que la nave no sufrió daños, y continuó "en pleno funcionamiento" con su itinerario programado. El crucero llegó anticipadamente a su primer destino de Puerto Cañaveral, Florida, el martes por la mañana.  

(Fuente: Actualidad.RT)



Comentarios