viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tailandia

El negocio y 300.000 dólares a quien quiera casarse con su hija, ¡pero hay condición!

Este padre tiene un gran deseo para su hija y yerno. Enterate cuál es la condición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 26 años quedó sorprendida al descubrir que su padre, el millonario tailandés Arnon Rodthong, ha ofrecido su mano a cualquier hombre que desee esposarla y gestionar su próspero negocio familiar, reporta Daily Mail.

Ese propietario de una plantación ha publicado una oferta en redes sociales en la que asegura que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino con fluidez. Además, ha indicado que no le importa de dónde proceda el candidato, siempre que "trabaje duro y haga feliz" a su heredera.

"Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo", subrayó Rodthong, precisando que no quiere que sea una persona "con una licenciatura, una maestría o filósofo". 

A pesar de que tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio "y lo haga durar". Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares.

"Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia", manifestó Karnsita Rodthong, quien se enteró de esta iniciativa a través de una amiga. "Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido", comentó.

(Fuente: Actualidad.RT)



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar