zodíaco

Si querés que te vaya bien y sos de estos signos, quedate soltera

Una información clave para las chicas que deseen un futuro próspero: las parejas no son tan importantes.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 19:44

De pronto sueñas con encontrar el amor de tu vida y te la pasas triste caminando por ahí porque estás soltera. Pues, atenta, porque a los signos de Virgo, Capricornio y Aries alcanzan más rápidamente sus metas cuando están solteras, pues está más enfocadas y claras en lo que desean lograr.

 

Así que, mejor disfruta la soltería proponiéndote ideas claras de cosas que deseas y trabaja por ellas para lograrlas hasta que el amor toque tu puerta.

Virgo

Las mujeres de este signo del zodiaco se entretienen mucho cuando tienen pareja pues les encanta sorprenderlos, mimarlos y concentran muchas energías en su media naranja. Cuando están solteras por el contrario concentran la energía en el trabajo y la superación personal y alcanzar en un abrir y cerrar de ojo, pero con mucho esfuerzo lo que desean.

Capricornio

Las capricornianas son mujeres muy enfocadas, planificadas para alcanzar sus metas, pero una vez que están en una relación se dejan llevar por la aventura y descuidan sus aspiraciones personales por las de pareja. La idea es que puedan llevarlas ambas a la vez.

Aries

Solteras las mujeres nacidas bajo este signo piensan mucho en el futuro y planifican. Pero una vez que inician una relación su vida es para esa persona y sus aspiraciones son las aspiraciones de la pareja, si tiene que cambiar sus metas para que todo funcione no tiene reparo. Mientras que soltera no tiene reparo en cruzar obstáculos para alcanzar sus ambiciones personales.

Más de

Comentarios