astrología

Dice el zodíaco: los signos mas sexys son...

Encantadores, sensuales. ¿Sos de alguno de estos?
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:58

En las leyes de la atracción entre las personas, entran en juego varios factores subjetivos, como la apariencia física, las experiencias vividas y la compatibilidad. Aún así, hay algunos signos del zodiaco que tienen una tendencia natural hacia la seducción y a tener constantemente varios pretendientes.

Aries
Hay algo que hace a Aries irresistible, y es que cuando una persona le gusta de verdad, o cuando está establecido en una relación, tomará la iniciativa sin ningún titubeo. Este signo avanza, está dispuesto a dar todo para ser feliz y para hacerle bien a su pareja. Lo que quiere, cuando lo quiere, lo hará. Es parte de su coquetería que es natural e inevitable. Si tenés un Aries cerca tenele paciencia.

Sagitario
Su punto más sexy es que no le teme a nada. Es creativo, inventa lo que sea. Puede ser cualquier día de la semana, a última hora, improvisar una aventura en un río por allá o en lo profundo de una selva. Y así es también en el amor, con una pasión desbordada. Las parejas Sagitario siempre están dispuestas. Sólo debes cuidarte de poner el límite, porque ellos nunca se van a percatar de eso. No regulan la velocidad de la relación, solo aceleran.

Tauro
Tauro es un caso especial. Sus acompañantes, amigos o parejas se darán cuenta que este signo disfruta de cada segundo con la otra persona. Y si se trata de su pareja, de cada centímetro de su cuerpo en la intimidad. Tauro no se apura, al contrario, intentará exprimir cada momento con su acompañante. Si estas con una persona Tauro, tené por seguro que va a dejar una huella de la que no te olvidarás. Ahora sí, hay algo que tenes que saber, y es que son un poco dispersos en el amor. Si quieren seducir a otra persona lo harán, no de frente pero dejando rastros cuando quieren atraer o seguir a otros.

Libra
Su naturaleza auténtica está orientada a complacer a la gente que está cerca, sean amigos, familiares, y especialmente a su pareja. Esto le hace bien a Libra. Por eso encuentra en los momentos íntimos un placer inigualable. E inevitablemente se le nota. Si estas con una persona de este signo te darás cuenta del brillo en sus ojos, cuando hace disfrutar, es feliz y está dispuesto a todo con este objetivo.

Más de