datitos jugosos

Zodíacos master...: estos son los mejores en la cama

Mirá que signos son considerados auténticos maestros en el sexo.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 19:50

Seamos honestos, existen demasiados tabús alrededor del sexo, de hecho, hasta el día de hoy hay personas que no son capaces de dejarse llevar y disfrutar plenamente su sexualidad, sin embargo, hay unos cuantos signos del zodiaco que gracias a su personalidad se olvidan de las inhibiciones y se enfocan en gozar y hacer gozar a su pareja.

Porque para disfrutar de un buen sexo y llegar al orgasmo, hay que olvidarse de todo, relajarse, disfrutar, inundarnos de pasión y asegurarnos de que la otra persona también la está pasando bien, y los siguientes signos del zodiaco definitivamente son expertos, no por nada los llaman los maestros del sexo.

Acuario

¿Existe algo así como un gurú del sexo? Sí, y definitivamente es Acuario. Este signo no necesita establecer un vínculo emocional para dejarse llevar por sus más bajas pasiones. Son capaces de hacerte explotar de placer sin necesidad de pensar en un futuro encuentro. Son proactivos y propositivos, no esperan a que la otra persona haga o deje de hacer. Les gusta tomar el control y ponen especial atención en los detalles, esos que de una u otra forma te llevan al éxtasis total y te hacen incapaz de olvidar su nombre.

Escorpio

Escorpio disfruta del sexo sin medida. Es impulsivo, intenso y atrevido, justo lo necesario para hacerte pasar una increíble noche de pasión. Puede pasar de las más dulces caricias y besos, a los mordiscos y nalgadas. Le encanta hacer disfrutar a su pareja, así que el juego no se acaba hasta hacerte llegar.

Aries

A Aries le encanta hacerte experimentar las más sensuales sensaciones, esas que te hacen vibrar, sudar y acelerarte. Si bien es muy difícil repetir con él, si no es tu pareja, definitivamente será una experiencia que muy difícilmente podrás olvidar. Son impulsivos y atrevidos, así que si dentro de tus fantasías está experimentar las posiciones sexulaes más intensas y placenteras del kamasutra, Aries es tu mejor opción.

Más de