lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

El sueño de muchos: un cargador te dejará el celular con toda la batería en 17 minutos

Xiaomi lanzó un cargador de 100W. Conocé más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si sos de los que todo el día usa el celular sabés que la duración y la velocidad de carga siempre es un problema. Y por eso que dure todo el día, o que llegado el caso no haya que tenerlo enchufado durante largas horas son prioridades a tener en cuenta a la hora de cambiar el dispositivo.

Hasta ahora que Xiaomi parece haber encontrado una solución a estos dilemas.

La empresa desarrolló un nuevo sistema de carga rápida para dispositivos móviles de 100W que probó en un terminal de su submarca Redmi y que permite cargar completamente un dispositivo con batería de 4.000mAh en 17 minutos.

En este sentido, Xiaomi compartió un vídeo en el que muestra el funcionamiento de su nueva tecnología de carga rápida de 100W en comparación con otro sistema de 50W, como mostró en una publicación en la red social Weibo el director general de la submarca Redmi, Lu Weibing.

Este nuevo sistema de carga rápida puede cargar del cero hasta el cien por cien una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh) de capacidad en 17 minutos.

En ese tiempo, el sistema de carga rápida SuperVOOC de Oppo, de 50W, consigue cargar el 65 por ciento de una batería de tamaño algo menor de 3.700mAh, según las pruebas de Xiaomi.

Por ahora la compañía no ha especificado cuál de sus teléfonos móviles utilizará el nuevo sistema de carga rápida, pero la publicación del video por parte de Weibing apunta a que será un modelo de su submarca Redmi, creada recientemente por Xiaomi.

 

(Con información de Clarín)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En medio de la multitud, la ex ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, se hizo presente en la marcha que se registró el lunes 15 de abril en el centro sanjuanino para pedir Justicia por Lucía
Entre fotocopias, colectivos y el cafecito: cuánto cuesta ser estudiante universitario en San Juan
Un hombre fue apuñalado en Pocito: ¿gresca, ajuste de cuentas o robo?
El jubilado de Chimbas que asesinó a un chico de un balazo por unos duraznos
Los mejores memes del Superclásico

Te Puede Interesar