Frená acá

Afortunado: si naciste en enero o febrero, tendrás más dinero y éxito que el resto 

Enterate acá qué dicen los estudios que comprueban esta teoría.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:00

Si naciste los primeros meses del año te tenemos una muy buena noticia. Aunque suene increíble, es real, hay diversos estudios que determinan que quienes nacieron en enero y febrero son más exitosas y tienen más dinero que el resto.

Para comprobarlo, Infobae dio a conocer algunos de estos estudios y el 'Journal of Social Sciences' echó un vistazo a cuándo nacieron las grandes celebridades, los políticos y los científicos y (sorpresa), tal parece que muchos lo hicieron en enero y febrero. Específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero. 

De acuerdo a otro estudio que publicó 'The Mirror', se recopilaron los datos de varias compañías a lo largo y ancho del mundo. El 10% de sus principales CEO resultaron ser nacidos a principios de año.

Por qué estas personas son más exitosas

Todo parece indicar que esta 'inteligencia extra' por llamarlo de alguna manera, se encuentra determinada por los genes de la madre: el cromosoma X es responsable de la inteligencia y las mujeres son las encargadas de portar dos de estos (XX). Los hombres solo llevan uno, junto a un cromosoma Y (XY).

De acuerdo a Infobae, en 1984, investigadores de la Universidad de Cambridge estudiaron tanto la evolución conjunta del cerebro como el condicionamiento genómico, y ahí fue cuando se llegó por primera vez a la conclusión de que los genes maternos influyen en la transferencia de inteligencia.

Así que ya sabes, relajate, si naciste durante los primeros meses del año, es posible que tengas es plus de inteligencia para realizar todo lo que pase por tu cabeza. 

(Con información de SoyCarmin, Infobae)

Comentarios