Desde Rusia

La famosa actriz de cine para adultos que quiere ser gobernadora

Se trata de Elena Berkova, quien además es presentadora de televisión y cantante.
martes, 26 de marzo de 2019 · 08:00

La actriz porno Elena Berkova quiere ser candidata a gobernadora de su ciudad natal, Murmansk, una localidad al norte de Rusia.

La mujer utilizó sus redes sociales para acercarse más a sus posibles votantes, al perdirles que le escriban cuáles son las necesidades que tienen.

"¿Cuáles son los principales problemas que enfrentas en tu comunidad? ¿Cómo van las cosas en cuanto a escuelas, hospitales… guarderías…? Quiero saber todo acerca de Murmansk, yo estoy contigo", escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

En una entrevista con la radio local, la voluptuosa modelo prometió mejorar la vida de las personas que viven en su comunidad.

Aunque muchos de sus seguidores se mostraron escépticos, la rusa ha tenido ambiciones de llegar a la política desde el 2009, cuando intentó competir por un puesto en la Cámara de Representantes de Sochi, incluso lanzó un video de campaña, pero al final no se registró.

En 2017, anunció que buscaría lanzarse como Presidenta de Rusia. Una de sus promesas de campaña fue introducir en las escuelas mayor educación sexual y castigar el acoso con pena de muerte.

Pero sus sueños se vieron truncados gracias a una ley de ese país que establece que la edad mínima para ser un candidato a la presidencia es 35 años y, en ese año, ella tenía 32.

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios