jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Rusia

La famosa actriz de cine para adultos que quiere ser gobernadora

Se trata de Elena Berkova, quien además es presentadora de televisión y cantante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La actriz porno Elena Berkova quiere ser candidata a gobernadora de su ciudad natal, Murmansk, una localidad al norte de Rusia.

La mujer utilizó sus redes sociales para acercarse más a sus posibles votantes, al perdirles que le escriban cuáles son las necesidades que tienen.

"¿Cuáles son los principales problemas que enfrentas en tu comunidad? ¿Cómo van las cosas en cuanto a escuelas, hospitales… guarderías…? Quiero saber todo acerca de Murmansk, yo estoy contigo", escribió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

En una entrevista con la radio local, la voluptuosa modelo prometió mejorar la vida de las personas que viven en su comunidad.

Aunque muchos de sus seguidores se mostraron escépticos, la rusa ha tenido ambiciones de llegar a la política desde el 2009, cuando intentó competir por un puesto en la Cámara de Representantes de Sochi, incluso lanzó un video de campaña, pero al final no se registró.

En 2017, anunció que buscaría lanzarse como Presidenta de Rusia. Una de sus promesas de campaña fue introducir en las escuelas mayor educación sexual y castigar el acoso con pena de muerte.

Pero sus sueños se vieron truncados gracias a una ley de ese país que establece que la edad mínima para ser un candidato a la presidencia es 35 años y, en ese año, ella tenía 32.

(Fuente: Crónica)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar