En Botsuana

Impactantes videos: trató de asesinar a su esposa con la avioneta, pero falleció él

El hombre discutió con su esposa, buscó una avioneta y la estrelló contra la instalación del aeródromo donde estaba ella. Finalmente él falleció.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 10:30

En Botsuana, un piloto secuestró un avión privado tras una discusión con su esposa y lo estrelló contra un club de un aeródromo cerca de la ciudad de Gaborone. Fuentes del caso informaron que el hombre trató de asesinar de esa forma a su esposa tras la discusión en ua fiesta.

Charl Viljoen se emborrachó y golpeó a su mujer, razón por la que los invitados le pidieron que se fuera. Luego secuestró una avioneta y, tras llamar a un amigo para averiguar dónde se encontraba exactamente su cónyuge en ese momento, estrelló el aparato contra la instalación del aeródromo.

Los invitados lograron evacuar el local antes del choque y nadie resultó herido. Pero Viljoen fue declarado muerto al ser trasladado a un hospital.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran la instalación totalmente destruida. Y además se destruyeron 13 vehículos estacionados cerca.

Mirá los impactantes videos.

(Con información de Actualidad.RT)








Comentarios