En Tabasco

Cosa de locos: su padre moría desangrado y la niña no soltaba su tablet

El sujeto fue atacado a tiros y mientras la gente se reunía a ver qué sucedía, la niña no se inmutaba.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:00

El 14 de marzo un hombre fue atacado salvajemente a tiros cuando viajaba por su auto en Villahermosa, Tabasco. Y este crimen tiene un video, que circula por las redes y causó la sorpresa de muchos usuarios por un insólito motivo. 

Según se puede observar, en el asiento trasero hay una luz. Y cuando la imagen se acerca se ve a una niña que juega con una tablet mientras su padre muere desangrado.

La escena se registró en la calle José Sosa, donde testigos afirmaron que en distintas ocasiones hombres armados dispararon primero al auto en el que viajaban el hombre llamado Joel, un comerciante conocido como "El Chelo Mafia", su esposa y sus dos hijas pequeñas, y después atacaron directamente al padre de familia.

Los hombres armados habrían disparado al menos en siete ocasiones. Los tiros directos fueron, principalmente a la cabeza del comerciante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para iniciar con las pesquisas.

De acuerdo con el reporte policiaco, "El Chelo Mafia" fue interceptado por el grupo de sicarios calles atrás, luego de cometer el ataque, los pistoleros huyeron del lugar.

Los curiosos observaban perplejos cómo la menor no se inmutaba de las escena

(Fuente: https://www.infobae.com)

Comentarios